TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO

Administramos este sitio y lo ponemos a su disposición conforme a estos Términos de Uso y sujeto a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar este sitio, usted indica que acepta estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. No utilice el sitio si no acepta estos Términos de Uso. 

Le pedimos que tenga presente que, a nuestra discreción, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad en cualquier momento y sin aviso, de manera que debe consultar periódicamente estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad para acceder a las modificaciones. Su uso sostenido de este sitio después de la publicación de las modificaciones significará que usted acepta estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad tal como fueron modificados.

  1. USO DE INFORMACIÓN

Este sitio, lo que incluye la información incluida en el mismo, está protegido por leyes de derechos de autor y de marca registrada conforme a la ley de los Estados Unidos e internacional. Nosotros y/o los proveedores externos somos los propietarios de toda la información en este sitio, y usted no adquiere ningún derecho de propiedad al acceder, descargar o imprimir la información. 

Utilizamos la información que recopilamos de usted para los siguientes fines:

  • Para proporcionarle nuestros servicios
  • Para enviarle comunicaciones de marketing
  • Para responder a sus solicitudes o consultas
  • Para mejorar las experiencias de los usuarios haciendo que nuestro sitio web resulte más fácil de navegar y utilizar 
  • Para otros fines comerciales legítimos

 

No le otorgamos ningún derecho expreso ni implícito conforme a ninguna patente, marca registrada, derecho de autor o información de secreto comercial, más allá del derecho limitado a acceder, descargar e imprimir información para su uso personal no comercial. En particular usted tiene prohibido utilizar o copiar el nombre, marca, logotipo, fotografía o imagen de nuestro concesionario o todo derivado de los mismos sin nuestra autorización previa por escrito.

  1. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS Y ACUERDO DE ARBITRAJE

Excepto en donde está prohibido por la ley, y en la medida de dicha prohibición, al utilizar nuestro sitio web y todos los servicios proporcionados conforme al mismo y por nuestro concesionario (de forma colectiva, los “Servicios”), usted y el CONCESIONARIO acuerdan que si existe alguna controversia, reclamo, acción legal o litigio que surja o se relacione con su uso de los Servicios o el incumplimiento, aplicación, interpretación o validez de nuestra Política de Privacidad o alguna parte de la misma (un “Litigio”), ambas partes en primer lugar tratarán de buena fe de resolver dicho Litigio mediante la entrega de un aviso por escrito a la otra parte que describa los hechos y las circunstancias del Litigio y otorgando a la parte receptora treinta (30) días para responder o resolver el Litigio.

El aviso debe ser enviado a [email protected]

Tanto usted como nuestro concesionario deben acordar que este procedimiento para la resolución de litigios es una condición precedente que debe ser satisfecha antes de dar inicio a todo proceso judicial o la presentación de un reclamo contra la otra parte.

SI NO ES POSIBLE RESOLVER UN LITIGIO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO PARA LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS ANTERIOR, USTED ACUERDA QUE LA ÚNICA Y EXCLUSIVA JURISDICCIÓN PARA DICHO LITIGIO ES QUE SE DECIDIRÁ MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE DE FORMA INDIVIDUAL. ARBITRAJE DE FORMA INDIVIDUAL SIGNIFICA QUE USTED NO TENDRÁ EL DERECHO Y QUE RENUNCIA AL DERECHO A QUE UN JUEZ O JURADO DECIDA SUS RECLAMOS, Y QUE USTED NO PUEDE PROCEDER EN UNA CAPACIDAD COLECTIVA, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA.

No dispondremos de otros derechos que de otra manera tendríamos ante un tribunal, o los mismos se verán más limitados en un arbitraje, lo que incluye la presentación de pruebas y los derechos de apelación. Todos los litigios de este tipo serán presentados exclusivamente ante la American Arbitration Association, 1633 Broadway, 10th Floor, New York, New York 10019 (www.adr.org) para un arbitraje vinculante conforme a sus normas en vigencia en ese momento, ante un árbitro que será elegido de común acuerdo por ambas partes.

El árbitro, y no un tribunal o una agencia federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver todo Litigio.

Si surge un conflicto entre este acuerdo de arbitraje y todo otro acuerdo de arbitraje entre usted y el Concesionario, tal como un acuerdo de arbitraje incluido en un contrato de venta minorista en cuotas, un acuerdo de arrendamiento o un presupuesto de reparación (de aquí en más, “Otro Acuerdo de Arbitraje”), en cada caso regirán y prevalecerán los términos del Otro Acuerdo de Arbitraje.

  1. SITIOS EXTERNOS

Como un beneficio para usted, en este sitio proporcionamos vínculos a sitios web administrados por otras entidades. Muchos de dichos sitios se encuentran más allá de nuestro control, y es posible que cuenten con prácticas o políticas que son diferentes de las que se describen en estos Términos de Uso o nuestra Política de Privacidad. No hacemos ninguna declaración ni otorgamos ninguna garantía sobre dichos sitios web ni ninguna información que aparece en los mismos. Adicionalmente, los vínculos desde este sitio no implican que patrocinamos o apoyamos dichos sitios ni ninguno de los productos o servicios que se describen en los mismos. Es siempre recomendable leer la Política de Privacidad en toda propiedad de sitio web que visita. 

  1. INICIOS DE SESIÓN CON MEDIOS SOCIALES

Si usted crea una cuenta en uno de nuestros sitios, es posible que le brindemos la opción de utilizar cuentas de diversos medios sociales populares y/o externas para agilizar y simplificar el proceso. Si usted decide aprovechar dicha funcionalidad, la cuenta, los datos asociados y los temas de privacidad relacionados con dicha cuenta se regirán por las políticas respectivas del servicio externo. Consulte los vínculos a sus políticas a continuación. Al continuar para crear la cuenta, usted acepta las políticas y los términos de dichos terceros. Consulte los vínculos representativos a continuación:

https://policies.google.com/privacy?hl=en-US

https://www.facebook.com/privacy/policy

 

  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Toda la información del concesionario está ubicada en nuestra página de inicio. Nuestra operación de concesionario, que consiste del concesionario, los modelos de vehículos, el inventario de vehículos y los contenidos de marketing, está representada en este sitio. La información incluida en este sitio se proporciona en el estado en que se encuentra. No existe ninguna garantía expresa ni implícita al máximo permitido por la ley aplicable. Ni nosotros ni ninguno de nuestros proveedores de información garantizamos el servicio libre de errores o ininterrumpido de este sitio. Tenga en cuenta que todas las exenciones de responsabilidad se basan en las leyes estatales aplicables o las leyes de los Estados Unidos y los estándares de la ciudad y del estado en los que opera nuestro concesionario. Los visitantes del exterior de esta ciudad, estado o del exterior de los Estados Unidos deben tener presente que no hacemos ninguna declaración de que este sitio y la información incluida en el mismo es adecuada o está disponible para uso en otras regiones, lo hacen de su propia iniciativa, y son responsables directamente de cumplir con sus leyes locales en la medida en que las mismas correspondan.

Todos los vehículos se venden en el estado en que se encuentran, a menos que se indique lo contrario. Es posible que las imágenes de los vehículos no representen los vehículos concretos. Los precios y las ofertas especiales están sujetos a cambios. Los millajes que se indican son estimaciones y no son necesariamente lecturas exactas de los odómetros. Es posible que cierta información y los precios de los vehículos hayan sido omitidos de forma no intencional o que sean inexactos, y trataremos de corregir dichas discrepancias de una manera razonable desde un punto de vista comercial cuando un consumidor nos notifique de dichos errores u omisiones, pero los errores de precios o de la información incluida se consideran inválidos y es posible que no se respeten a la exclusiva discreción de nuestro concesionario. Si se encuentra disponible una calculadora de pagos dentro de este sitio, la misma no debe ser utilizada para calcular montos financieros exactos. Los cambios diarios de inventario pueden dar lugar a que ciertos vehículos ofrecidos en línea ya no estén disponibles.

 

ESTE SITIO, Y LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA EN EL MISMO, PUEDE INCLUIR INEXACTITUDES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. NO GARANTIZAMOS LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA EN EL MISMO, O LA FIABILIDAD DE TODO CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN QUE SE MUESTRA O DISTRIBUYE A TRAVÉS DE ESTE SITIO. USTED RECONOCE QUE SI ACTÚA EN BASE A UN CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN LO HACE A SU EXCLUSIVO RIESGO. (INSERTAR EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO) TAMPOCO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA EN EL MISMO SE PROPORCIONAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN SIN NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO INCLUYENDO, DE FORMA ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVA, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS, O DE APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MANERA QUE ES POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO LO CUBRAN A USTED.

EN NINGÚN CASO NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS, ANUNCIANTES O PATROCINADORES SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA ENTIDAD POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, EMERGENTE O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, DE FORMA ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVA, TODO LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTROS DATOS) QUE SE RELACIONE CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, Y LAS FUNCIONES DE ESTE SITIO O DE TODO SITIO WEB VINCULADO, O PROVEEDOR QUE PROPORCIONA SERVICIOS EN NUESTRO SITIO WEB, AUN SI SE INFORMA DE FORMA EXPRESA A ALGUNO DE ELLOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.